Elaboración de un producto
El desarrollo del producto implica el diseño y fabricación real del mismo. El desarrollo comienza con la creación de un prototipo que facilita las pruebas del mercado. En base a los resultados de las pruebas los dueños del negocio deciden llevar a cabo o no la producción a gran escala. Los resultados favorables preceden a la producción a gran escala y la comercialización. La compañía lanza su campaña de promoción para el nuevo producto. La investigación del mercado llevada a cabo durante la etapa de concepción influye en el momento y el lugar del lanzamiento del producto.
En JC Castellà utilizamos y somos concientes de la utilización de materias primeras de alta calidad para fabricación calcetines y leotardos para ofrecer el mejor producto.
Materias primeras fabricación calcetines
LANA
La lana es una fibra natural que se obtiene de las ovejas y de otros animales, mediante un proceso denominado esquila. Se utiliza en la industria textil para confeccionar productos como calcetines, suéteres.. Los productos de lana son utilizados porque con su uso se mantiene el calor corporal; esto es debido a la naturaleza de la fibra del material.
ALGODÓN
El algodón es una fibra vegetal natural de gran importancia combo materia prima para la fabricación de tejidos y prendas de vestir, su resistencia y su absorbencia y la facilidad con que se lava y se tiñe contribuyen a que el algodón se preste a la elaboración de géneros textiles muy variados.
El algodón es la materia prima por excelencia, pues es fácil de llevar, suave en el contacto con la piel, es resistente, tiene un gran poder de absorción y de fácil lavado.
POLIAMIDA
La poliamida es una fibra muy versátil, tiene también un gran uso mezclado con fibras naturales, para darles resistencia a los hilos fabricados con ella.
Entre sus propiedades más importantes están su gran resistencia y durabilidad, tacto suave y sedoso, gran aguante a la abrasión y recuperación elástica, fácil de lavar y se seca rápidamente.
THERMOLITE®
El Thermolite® es un tejido ligero con fibras de núcleo hueco que retienen el aire, permite una evaporación más rápida y logran un aislamiento máximo, abrigo y confort.
EL tejido Thermolite® seca 20% más rápido que cualquier otro tejido aislante, y el 50% más que el algodón, tejido ideal para su comodidad, que se traduce en una mayor libertad de movimientos.
COOLMAX®
Coolmax® es un tejido de altas prestaciones, con fibras de poliéster de cuatro o seis canales, forma un sistema de evacuación que desplaza la humedad y llevándola a la capa exterior del tejido.
El tejido Coolmax® ofrece confort a los usuarios durante la actividad deportiva